QUIÉNES SOMOS

Temporada de Premios sois vosotros, los premiados y las premiadas. Siempre lo hemos dicho y lo seguimos gritando.

Sin vosotros, los que os encontráis al otro lado de la pantalla o micro, o que simplemente estáis con el móvil viendo una crítica en el chat, esto no sería posible.

Sois el alma de Temporada, los que nos ayudáis a seguir adelante con el canal, con el podcast, con las social networks, con esta web... cuando no estéis, y esperamos que esto no ocurra hasta dentro de muchísimo tiempo, no colgaremos las botas.

Y después de todo esto, en un rinconcito muy pequeñito nos encontramos nosotros, los pesaos de turno con os premios de no se qué, con la gala de no se cuentos, y con la crítica de no se muchos... De todo corazón, GRACIAS por hacernos perder nuestro tiempo con esto. Se os quiere.

Y ahora pasamos a presentarnos un poquito:

 

SEXY CRÍTICO

Manu, como le llamamos los amigos, valenciano de pro y del barrio de El Ensanche, es un amante del séptimo arte desde pequeñito, como con los equipos de futbol, pero eso aplicado al cine. En el sofa de su casa recuerda cuando su padre le ponía Tiburón para que se callara y no diera la brasa, y él encantado, de repente el niño intranquilo que era se tornaba en un ser de luz y de paz. Para él irse de vacaciones es ver cine en un Festival, el de San Sebastian, en el que puede contarnos mil y una aventuras en el Hotel Maria Cristina junto a su familia. Actualmente lo podemos encontrar también en el canal Plano Anormal junto a El Último Crítico.

Pero como no solo de cine se vive, la otra cosa que le gusta hacer es escuchar buena música, The Killers, U2... y si se lo pedís amablemente os puede hacer hasta la declaración de la renta, pero ese, es otro cantar.

 

ACADÉMICO JORGE

Otro fumao de las galas de premios pensaréis, pues acertáis. Jorge, también de Valencia, y del barrio de la Ciutat de les Arts, más que el cine le gusta el salseo de los premios. Adicto a la gala de los Oscars desde 1995 y viviendola en directo desde 2000, Jorge ha encontrado como aportar su granito de arena a la comunidad cinéfila, siempre que el tiempo se lo permita. Tiene muy marcada la edición del 2016 que vivió insitu en Los Angeles.

Le gusta el cine de ciencia ficción, fantástico y los dramones, además tiene especial predilección por las bandas sonoras de películas, Zimmer, Horner y Barry no pueden faltar en su fonoteca, es un clásico. Es un fan empedernido del universo de Harry Potter y de Titanic que revisa anualmente una y otra vez.

El vino es su trabajo y pasaba las tardes en el viejo campo de Mestalla animando al Valencia, aunque ahora no hay mucho de lo que presumir...