• Temporada de Premios

Nuevas desde Hollywood

Ayer nos llegaba la primera foto de la producción en la que está inmersa Rob Pattinson, The Batman. Creedme que esta película no ha despertado tanto interés como las otras y quizá sea por el hecho de que sus precedentes han venido con bastante hype al principio y se han ido hundiendo como el Titanic.


Sin embargo, me hago dos preguntas, una qué nos quieren contar con esta foto del rostro y del traje que va a utilizar el hombre alado? y la otra en qué momento está situada la acción de la película.


En otro orden de cosas, Billie Eilish, que interpretó Yesterday de Los Beattles en Los Oscars, ha sacado nuevo tema para la próxima película de James Bond. La canción de título No Time to Die, si la habéis escuchado tiene todos los ingredientes para llevarse bastantes premios la próxima temporada.


Y ahora Indiana, y es que Harrison Ford ha confirmado su presencia en Indiana Jones 5, la primera de Disney después de comprale los derechos a Lucas Film. Bien por Indiana, además el rodaje comenzará este mismo verano.


Y por último para los fans de Stranger Things, David Harbour volverá a la temporada 4. Una buena noticia ya que su personaje había quedado atrapado en el otro lado y se temía por su permanencia.


Bueno Premiados! Feliz día!



7 vistas0 comentarios

© 2021 produced by Temporada de Premios. Created by Académico Jorge.