• Temporada de Premios

Eminem abre la caja del recuerdo de los Oscars.

Y es que el pasado domingo 9 de Febrero, Eminem (Marshall Mathers) cantó la canción que tenía que haber cantado en aquella 75 edición de los Premios de la Academia, y que fue la ganadora al Oscar a Mejor Canción otorgado por Barbara Streisand, que no daba crédito. No lo hizo seguramente por la política del presidente Bush en la guerra de Irak,


Eso ocurrió en 2003, 2020 es hoy y la Academia ha querido brindar la posibilidad de hacerlo y justamente la verdad. Por otro lado dado la bajada de audiencia en la gala que estamos teniendo estos últimos años, ya sea por no tener presentador o no saber a qué publico dirigir la ceremonia, la Academia debería empezar a pensar en buscar momentos estelares de su propia gala o como hizo en esta ocasión recuperar actuaciones memorables o que lo podrían haber sido.


Pensemos que estamos ya solo a 7 galas vista de entrar en la que será la Gala más importante de esta década sin lugar a dudas, la ceremonia 100 de los Premios de la Academia. Para entonces debería incluso celebrar otra gala alternativa con los mejores de estos 100 años, pero esto es solo soñar.


De todas formas, que cantara Eminen no hace más que recalcar que la Academia no sabe por donde tirar y está en busca de su propia identidad quizá devaluada en los últimos tiempos. Pero recordemos, qué mejor altavoz que sus premios para volver a una época de esplendor. Son los Oscars amigos!




6 vistas0 comentarios