• Temporada de Premios

Comienza una nueva Temporada

En Temporada de Premios es difícil no aburrirse, porqué siempre estás pensando en como mejorar el canal de Youtube, la cuenta de Instagram, la de twitter y facebook, y luego está la web que tenemos algo abandonada.


Y es verdad, que a veces no da para tanto, y no tenemos tanto tiempo. Si es complicado no aburrirse también es complicado sacar tiempo para lo que nos gustaría hacer. El estar a la altura de un mínimo exigible por la audiencia de tu canal es a la vez que un reto ilusionante un compromiso con aquellos que te siguen.


Temporada de Premios nació, y os lo voy a contar con el ánimo de vivir la carrera al Oscar como lo hacia un servidor, Académico Jorge os escribe, y poder comunicar y hacer participe a todo aquella persona que también le entusiasmase todo este mundo. Además el nacimiento de mi hijo, propició y me dio las fuerzas suficientes para seguir adelante, cosa que además sirvió como una vía de escape en ciertas ocasiones.


Poco a poco hemos ido ajustando mi compañero Sexy Crítico y yo, lo que queríamos del canal, que es en definitiva el caballo de batalla de esta nuestra historia, y que además nos ha servido para descubrirnos a nosotros y aventurarnos en nuevas situaciones.


De ahí ha surgido, las críticas en videos, los directos de las alfombras y galas, los especiales, el spin off Lúpulo y Cine en exteriores... y ahora qué? Pues ahora toca lluvia de ideas para la nueva temporada, es así. o te renuevas o mueres.


Estamos empezando a andar, solo tenemos 1 año y medio en el mundo de internet pero solo con unos cuentos que se diviertan con nosotros ya merece casi la pena. No os voy a engañar, no vivimos de esto, y nunca mejor dicho lo hacemos por amor al arte.


Este es un proyecto de 2 patas, Sexy y Académico, la tercera para Candela y la cuarta Xef, siempre está encantados de echarnos una mano pero muchas veces les es imposible hacerlo por cuestiones profesionales o personales.


Por eso, en esta próxima temporada quién sabe si podemos intentar contar con alguna cabeza visible más, quién sabe, el tiempo lo dirá.


Nada más, solo quería compartir con vosotros este mi pensamiento de cara a lo que se avecina.


Un abrazo, se os quiere!


12 vistas0 comentarios

© 2021 produced by Temporada de Premios. Created by Académico Jorge.