• Temporada de Premios

Acreditados en Cannes, otra vez.

En Temporada de Premios estamos de enhorabuena, la solicitud para Cannes ha sido aprobada por el Departamento de Registro y podemos decir que "volvemos a estar acreditados en el festiva de festivales"


Es un paso adelante, como lo fue el pasado año pero luego truncado por la pandemia del Covid-19. Para nuestro humilde canal significa mucho el poder vivir un festival desde dentro, pues nunca hemos estado en uno, y disfrutar de esa atmósfera que solo se siente allí, donde nacen las ilusiones de la temporada de premios.


No sabemos cómo lo vamos hacer, o si al final de nuevo la pandemia nos devolverá a nuestro sitio dándonos una pequeña lección de vida. Este año hemos podido sobrevivir gracias a los zooms, los streamyards, las colaboraciones... y hemos conocido gente nueva del mundo youtuber, pero nos hace falta respirar aire fresco y untarnos del calor de otros seres, interactuar con lo que más nos gusta, el cine.


Por eso, intentaremos estar, y con la intención por el momento nos vale, nos llena de ilusión. Y sino podemos pues igualmente vamos hacernos eco de lo que nos llegue desde La Croisette por otros medios.


Pero ante todo, viva el cine!


Académico Jorge y Sexy Crítico.


31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo